socios
  Quienes Somos    Junta Directiva    Qué es la Terapia Familiar    Estatutos    Asoc. a las que pertenecemos   Terapeutas de Familia


ASOCIACIÓN DE TERAPEUTAS DE FAMILIA, MEDIADORES FAMILIARES Y EXPERTOS EN INTERVENCIONES SISTÉMICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ATFCV)


ATFCV:
Avd. Constitución nº 7-1º-1ª
Valencia 46009

Tel.: 96 392 37 03
Fax: 96 323 05 04

e-mail: atfcv@atfcv.onored.com


La ATFCV funda en 1991 con otras asociaciones autonómicas la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) y es Miembro Fundador de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) que se articula como Federación en 1992, formando parte de ambas federaciones desde su inicio.


El hecho de ser Socio/a de la ATFCV otorga los siguientes beneficios:

1 Recepción domiciliaria de Mosaico (revista cuatrimestral de la FEATF).

2 Cobro reducido en las actividades organizadas por la ATFCV y las demás asociaciones de
FEATF Y FEAP.

3 Acceso a la Biblioteca y Hemeroteca de la ATFCV.

4 Tras la comprobación por la Comisión de Acreditación de los méritos aportados, acceso a las diferentes titulaciones emitidas por FEAP y FEATF: Psicoterapeuta, Terapeuta Familiar, Experto en Intervenciones Sistémicas y los distintos niveles de docencia (Colaborador Docente, Docente y Supervisor Docente).

5 Descuento en las actividades formativas de las distintas Escuelas acreditadas por la ATFCV.

6 Participar en las subvenciones y convenios firmados por la ATFCV si se reúnan las características necesarias que cada actividad requiera.